English | Español | 中文 | русский

En la Ciudad de Nueva York, un millón setecientos mil ciudadanos –uno de cada cuatro ciudadanos residentes en la ciudad– son naturalizados. Sin embargo, los vecindarios de gran población inmigrante han mostrado históricamente un menor índice de votación. Necesitamos eliminar esta brecha y garantizar que las voces de los neoyorquinos inmigrantes sean escuchadas en estas próximas elecciones.

Nuestra meta es inscribir a unos 20,000 nuevos votantes activos para fines del año 2020. Estamos trabajando con socios comunitarios en vecindarios con comunidades inmigrantes robustas para identificar e involucrar en este proceso a votantes que no se han inscrito. Juntos, llevaremos a cabo campañas de inscripción de votantes, eventos informativos y campañas de promoción puerta a puerta, por teléfono y por vía digital para animar a la gente a que salga a votar.

Asóciese con nosotros
Inscríbase para votar

Sea el anfitrión de Un Día de Acción

Organizar un Día de Acción es una buena manera de salir y marcar la diferencia en su comunidad, animando a sus vecinos a que voten en las próximas elecciones. Hemos creado un paquete de herramientas con consejos, listas y muchas ideas para ayudarle a planificar un evento exitoso. Descargue nuestro paquete de herramientas para comenzar a planificar su Día de Acción.

Póster

También puede descargar estos pósters personalizados para promocionar su Día de Acción.

Perfiles Comunitarios

Hemos investigado a profundidad los datos sobre la participación de los votantes, concentrándonos en aquellos vecindarios de la Ciudad de Nueva York con grandes comunidades de ciudadanos naturalizados y con un bajo índice de votación en las urnas. Nuestros Perfiles comunitarios son informes visuales específicos a cada comunidad que le ayudarán a centrarse en su esfuerzo de divulgación y descubrir a la vez los factores que inciden en la baja participación de su comunidad. Acceda y descargue todos los perfiles en www.nyccfb.info/CommunityProfiles.

Capacitación en Línea

Get up to speed on everything you need to know to register and engage new voters in your community. Once you sign up to get involved, you’ll receive information about upcoming in-person events, but our online training is available anytime, anywhere. Get online training on how to register and engage voters.